lunes, 22 de julio de 2013

Postales para la ocasión.

Todos muchas veces hemos caído en la necesidad de demostrar lo que sentimos a través de un presente. Las postales son un medio que muchos utilizamos para realizar esta acción. Esta fue una propuesta que se realizo colectivamente, donde cada uno de los integrantes desarrollo sus ideas y las plasmo en una postal. 
Etas se vendieron en las calles de esta Ciudad, ¿con qué motivo? proponer algo nuevo a lo ya tan visto en cada 14 de febrero. Aquí muestro las dos postales que fueron elaboradas por mi. 


             

  

Portada Libro Erótico

Esta fue una propuesta que se realizo para un libro cuya temática era sobre cuento erótico.
A partir del cuento se empezó a desarrollar la idea de como seria la posible solución. El resultado fue este.
El desarrollo de la propuesta se realizo cuidando cada uno de los detalles que se querían transmitir al futuro lector así como tomando la mejor fotografía para portada. 
También hay que mencionar que se diseño la identidad de la editorial.

Metáforas

Este proyecto se elaboró con el fin de demostrar que la labor del diseñador unas cuantas veces es muy compleja. Hay veces en las que nos piden elaborar una identidad para el cliente menos imaginado, pidiéndonos que mezclemos conceptos que nosotros pensaríamos que jamas tendrían forma de unirse.
Pues aquí tenemos el resultado de algunos diseños que mezclan metafóricamente algunos conceptos.


 Por ejemplo en la imagen de arriba se pidió elaborar una identidad para un restaurante,donde el elemento principal fuera un león, pero que a la vez contuviera elementos que hablaran del restaurante.
Esta idea en un principio me pareció algo compleja, pues el unir una mandarina con una estación de radio fue una tarea difícil que implico mucho trabajo, pero cuyo resultado me agrado.
Este fue un poco complejo, se pidió realizar la identidad de un canal, todo parecía bien hasta que se menciono que se debía integrar a la identidad el concepto de perro, las ideas llegan pero muchas de estas no son las adecuadas y se debe tener cuidado de no caer en clichés y realizar un trabajo que parezca atractivo e innovador.
Esta identidad para un bar de temática tropical, me pareció el más sencillo de realizar, pues no había tanta complejidad y llegar al resultado correcto fue rápido.